José Ricaurte Jaén

"No me digas que el cielo es el límite, Cuando en la luna hay huellas."

6 Consejos para ser más productivos con su Tiempo

Cada año , quiero encontrar una manera de recuperar esa hora. Me imagino que de alguna manera tal vez pueda engañar al sistema y recuperar ese 60 minutos para escribir , leer, o simplemente relajarse con mi esposa y mi perro . Así que me puse pensar en mis procesos actuales y la forma de gestionar de manera más eficiente . Es misión no de los tontos . En el peor de los casos , me tengo que quedar con los mismos patrones , pero al menos puedo reconocer dónde soy lento e ineficiente. En el mejor de los casos , me pongo súper eficiente y acumular más tiempo a navegar en kayak en el verano. Entonces , me siento rico en momentos en que el reloj cambia de nuevo en el otoño.

Aquí están los seis consejos de administración del tiempo que estoy usando este año. Quién sabe, tal vez usted ganará una hora extra ahora también.

1 . Mantenga un registro de tiempo . La intención es la clave para ser más productivos. Tengo que concentrar mi tiempo en la más alta forma de la productividad. Eso significa no dejar las cosas al azar. Con el fin de eliminar las ineficiencias , primero tengo que saber dónde están . Me quedo con un registro de tiempo invertido en mi calendario con el fin de identificar las tareas ineficientes puedo delegar o mejorar . El año pasado, me conecté a mi tiempo de escritura con mi columna y mejorado mi rendimiento de escritura de 3,5 horas a la columna a menos de 2 horas .

2 . Añadir música a las tareas en solitario. Una de las maneras en que redujo el tiempo de escritura de la columna fue con una lista de reproducción específica. Estoy en un grupo de canciones en incrementos de 30 minutos . Ahora, cuando escribo, me puse mi ritmo para que la lista de reproducción específica. La música actúa como un metrónomo que me mantiene en un ritmo. También me permite saber por qué canción se está reproduciendo hasta qué punto por delante o por detrás de que estoy en el ritmo, sin tener que mirar el reloj .

Por último , los auriculares me mantienen atado a la computadora, así que estoy menos inclinados a levantarse para distracciones. Ahora estoy sumando esto a otra lectura , la escritura, y las tareas de pensamiento.

Curación por: José Ricaurte Jaén *Tomado del artículo original de Kevin Daum para Inc.com – Marzo 10, 2014. ¿Quieres conocer más del tema? Leer más

Anuncios

Autor: José Ricaurte Jaén

“The most important kind of freedom is to be what you really are. You trade in your reality for a role. You trade in your sense for an act. You give up your ability to feel, and in exchange, put on a mask. There can't be any large-scale revolution until there's a personal revolution, on an individual level. It's got to happen inside first.” Jim Morrison

Los comentarios están cerrados.